Ya puedes pedir cita previa online en tu taller Vulco

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, abanderada por Goodyear, ofrece desde este mes de septiembre un nuevo servicio de cita previa a través de su página web.

Pedir cita previa de manera online es muy sencillo. En primer lugar, hay que seleccionar el taller Vulco donde se desear realizar el servicio. Para ello, se introduce la población del taller, el código postal o bien se escoge el centro sobre un mapa de España.

Después de completar este paso, se introducen los datos de contacto y se selecciona el servicio que necesita el coche.  Por ejemplo, cambio de neumáticos, cambio de aceite o alineación de dirección, entre otros. Ya solo queda seleccionar la hora a la que se quiere la cita y, si se desea, añadir alguna información adicional que pueda resultar de interés para el taller. Una vez recibida la petición, el taller Vulco se pondrá en contacto con el usuario para confirmar la cita.

Margarita Acuñas, Directora de Retail de Goodyear en Iberia, destacó que “desde Vulco continúa la adaptación a los cambios del entorno y la digitalización como uno de los puntos clave de esta transformación. Con esta nueva aplicación la red se vuelve a poner al servicio del usuario final con el objetivo de facilitarle al máximo el servicio y además acercarse al público más joven”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos un taller que nació en 2005.
En el 2016 hemos inaugurado nuevas instalaciones poder ofrecerles unos servicios más modernos..
Nuestro lema es que el cliente sienta como en su casa, ofreciendo servicio profesional a un precio justo.
Somos especialistas en todo tipo de mecánica y neumáticos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED