Una exclusiva chaqueta de regalo por comprar neumáticos Goodyear

El otoño con más estilo puede venir de la mano con tu próximo cambio de neumáticos. Goodyear ha puesto en marcha su nueva promoción de otoño, por la que regala una chaqueta inspirada en la competición al comprar y montar sus neumáticos durante este mes.

La firma está de vuelta en las competiciones automovilísticas de primer nivel y quiere celebrarlo. Por eso ha puesto en marcha esta promoción ligada con el mundo de la competición. Por la compra y montaje de un juego de cuatro neumáticos de llanta 16 pulgadas o superior, Goodyear regala una chaqueta Racing edición limitada.

La promoción estará en vigor hasta el próximo día 31 de octubre o hasta finalizar existencias. Para beneficiarte de ella, no tienes más que acudir a tu taller de confianza y comprar cuatro cubiertas de 16 pulgadas o más. Recibirás directamente el regalo allí mismo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos un taller que nació en 2005.
En el 2016 hemos inaugurado nuevas instalaciones poder ofrecerles unos servicios más modernos..
Nuestro lema es que el cliente sienta como en su casa, ofreciendo servicio profesional a un precio justo.
Somos especialistas en todo tipo de mecánica y neumáticos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED